logo

Electrónica Martínez de Cartagena, S.L. es una empresa familiar que comenzó su actividad en la comercialización y reparación de electrodomésticos desde 1986. Durante el transcurso de los años y ante la importancia que iban adquiriendo las comunicaciones, nuestra empresa se fue introduciendo en este apasionante sector, debido en gran parte al interés y necesidades que el sector agrícola de la zona requerían. A partir del año 1990 se dedica de pleno a las comunicaciones, dando servicio a particulares y grandes empresas.

Recursos Humanos

Nuestra empresa está formada por un equipo de asesores, especialistas y técnicos, capaces de solucionar la mayoría de los problemas en las comunicaciones de su empresa.
Nuestro equipo humano tiene la única voluntad de ofrecer servicios que fomentan el desarrollo de las comunicaciones en su negocio.

Recursos Materiales

Con objeto de ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes disponemos de:

• Instalaciones adaptadas para conseguir este fin, entre ellas destacamos un completo taller de reparaciones, con modernos equipos de calibración, programación y ajuste, tanto de emisoras como de centrales, así como una tienda especializada en telefonía móvil y accesorios.

• Flota de vehículos que nos permiten atender las necesidades del cliente en su propio ámbito de trabajo.

Servicios

En la actualidad ofrecemos las mejores soluciones de comunicación que existen en el mercado para aumentar la capacidad y rentabilidad de sus negocios, utilizando la tecnología adecuada a sus necesidades.